La Sede

Este hotel elegante y moderno está situado en primera línea con acceso directo a la playa de Playamar, a 2 km del centro de Torremolinos. Dispone de una zona temática donde se podrán realizar actividades deportivas, culinarias y artísticas con monitores profesionales. Tiene una piscina de 1.500 m2 con 3 hidromasajes y camas acuáticas. Además, tiene un Business Center con capacidad hasta para 750 personas.

En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. Asimismo, podrá utilizar la piscina cubierta. Más allá de esto, podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático, buceo, tenis, ping-pong, tiro con arco y baloncesto. Un variado programa de actividades colaborará diariamente con su entretenimiento.

Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, nevera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. La capacidad máxima de las habitaciones dobles será para dos adultos y una cama extra o dos adultos y una cuna.